"Si tenéis un minuto, intentad resumir vuestra pasado, brevemente, y sentiros orgullosos.


Después, enfrentando el maldito folio en blanco, dibujad vuestro futuro, con pasión, con ganas de hacedlo mejor.


Será vuestro mundo, vuestro camino..."

sábado, 9 de marzo de 2013

EL ORIGEN DEL MUNDO


¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.


Semana internacional durante todos los días. Sí, el lunes y el martes, primero en la empresa y el martes de ruta por la Capital del Reino con Nakamura san (Nagoya, Japón). Bien, por fin han decidido suavizar la fuerza del yen y provocar una ayuda a sus exportaciones. Si no, al final no van a poder fabricar nada y todo, todo, todo nos llegará desde China, con la injusticia en cuanto a cualquier tipo de normativa,  incluidas la referente a los derechos humanos que levitan por ese País de crueles. Además, tras 5 años trabajando conjuntamente con ellos, por primera vez fui capaz de que me explicaran algo de su estrategia para Europa en general y para España en particular.



Y hoy, Viernes, visita de una empresa Catalana, remate internacional si el referéndum no lo impide. Anotar que  aunque haya recelos con esta comunidad puedo constatar que han sido los únicos de las tres nacionalidades en dialogar en Castellano, para que luego digan, qué detalle.

Bueno, ya está bien de contar mis batallitas, vamos a lo que vamos, lo más importante de esta semana, LAS MUJERES. Porque ayer fue su día, y aunque debemos de agradecerles todo lo que somos día tras día, no está de más realizar un pequeño homenaje en el día de hoy aprovechando esta data tan señalada.

Aprovecho que mi blog no es muy leído para sincerarme, y lo digo porque si ésta parte llega a oído de mis mujeres de mi círculo de amistad y familia más cercana al final se crecen y no hay quien las pare. 

Me refiero a que lo mires por donde lo mires, siempre que hay una mujer en cualquier actividad o ámbito de la vida que acaba mejorando a cualquier varón (nos pongamos como nos pongamos). Y estoy de acuerdo, no se lo hagas saber, pero reconocer la verdad es de sabios y nos aleja del sufrimiento de la falta de visión que provoca no afrontar la cruda realidad.
El origen del mundo de Courbet. Museo D'Orsay

Nos dan la vida, nos ayudan a crecer y a formarnos como personas, nos mejoran con su acompañamiento en la vida y nos dan a nuestros hijos. ¿ alguien da más?



Para muestra, un botón y me permito sugeriros que dediquéis 4 minutos a ver el siguiente vídeo que evidencia todo lo escrito y es un homenaje a todas y cada una de las mujeres que copan nuestras vidas y a la vez nos dan la vida.


El vídeo de la semana: VA POR VOSOTRAS, MUJERES


Nota: Nunca dejaremos de agradecer todo lo que hacen por nosotros, pero también es digno de reconocer que los machos estamos poco a poco sensibilizandonos  o sea, caminando hacia la mutua compresión, ¿no creen? 


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es el origen del mundo, jiijij

    ResponderEliminar
  3. Gracias Edu por tu homenaje a las féminas, y me alegro que te vayan bien las negociaciones en tu trabajo, eres un crack. Saludos.

    ResponderEliminar